viernes, 7 de noviembre de 2014

ESCALADA DEPORTIVA DE VARIOS LARGOS VIA EL SECUESTRO 6A

Vía  el Secuestro 6a



En esta  ocasión  queríamos  subir lo que es la vía  Botri 1 , pero por las condiciones climatológicas  nos nos atrevimos por ser una via larga y con pocos escapes. Toda la vía  la abrió  José Manuel mas conocido por el niño, tengo que decir que lo hacia con elegancia sus años de experiencia le abalaban, no cabía duda.  Vía aconsejable para los que  no tienen mucho grado y quieren hacer vías de muchos largos  y como valen  unas  buenas  imagenes mas  unas palabras aquí os dejo el vídeo reportaje 


Se trata de una vía de escalada  deportiva de varios largos, la cual  se encuentra  equipada en su totalidad con parabolts. Creo  no equivocarme  que esta  equipada por Botri , y muy bien equipada. Con un total  de cuatro largos 5 mas  un  6A 5 y 4 mas  con una orientación  sur y una roca caliza bastante abrasiva.


Situada  en Redovan  concretamente  en el Sector : La Pancha. La aproximación  desde el Parking situado frente al polideportivo. Seguir  la senda  que sube  hacia las paredes. Encontraremos  carteles  que indican los sectores de escalada aqui os dejo el lik  http://www.enlavertical.com/sectors/view/428 para mas información de esta vía y  otras que están junto a estas.


2 comentarios:

  1. La vía la ha reequipado hace unas dos semanas José Vegara con químicos... Que yo sepa la escalo F. Gómez por primera vez... y luego la equiparon J. Vegara y A. Pérez cerca de los 90... puedo estar equivocado... lo de que la reequipo hace dos semanas no porque vi como lo hacia :)

    ResponderEliminar
  2. bueno pues tendre que cambiar la reaquipacion gracias por la informacion

    ResponderEliminar